Un cafelito para todos los emprendedores, por favor


28 Enero, 2013 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog


Uno de los modelos que nos inspiró a la hora de crear Entresocios.es fueron sin duda los cafés para emprendedores. Estos encuentros que se están produciendo por toda España son muy buenas herramientas para escuchar ofertas o para hacerlas uno mismo. Nosotros, porque tenemos muchas cosas en común con ellos y porque nos sentimos muy identificados con lo que pretenden los recomendamos plenamente. Al ser uno de antencedentes creemos que es de justicia hacer un post sobre ellos.

Nosotros hemos asistido a algunos de estos encuentros y hemos observado que confluyen dos tipos de intereses principalmente. Por un lado, inversores que disponen de recursos económicos que quieren emplear en financiar nuevas ideas. Del otro, personas con nuevos proyectos o negocios. Ambos están predispuestos a escucharse y en caso de que surja, a empezar algo juntos. Entre las ventajas con que cuenta este modelo nosotros destacamos la cercanía del cara a cara. Yo te cuento y tú me cuentas.

Creemos que este sistema y el que defendemos en Entresocios.es son perfectamente compatibles. Entre nuestros planes está el de convocarlos con nuestros usuarios. Visto el éxito cuqué están teniendo (se están convocando en varias ciudades además de en Madrid o Barcelona), les auguramos un futuro próspero y saludable.

Comentarios